
La obra con la que se ha finalizado este evento ha sido Un dragón en la Oscuridad, de la compañía Eme Teatro, una obra de títeres, dirigida a niños de 4 a 7 años, y en la que han estado presentes alumnos de los diferentes centros educativos. Esta obra cuenta la historia del dragón Valerio, un tímido y pequeño animal que tiene que enfrentarse a otros animales, el pequeño dragoncito tiene que aprender a dominar su miedo a la oscuridad.
Asimismo, es preciso destacar que durante estas dos semanas los villamartinenses han podido disfrutar de las obras El Hombre Submarino, de la compañía Tántrico Teatro; Marronero de Amores, de Marcelo Casas; La abuela echa humo, del grupo de Teatro El Camino, de la asociación de Mujeres MIA de Villamartín; y Cyrano, de la compañía Pata Teatro.
Javier Vidal, concejal de Cultura, se ha mostrado satisfecho por el desarrollo del ciclo, y ha considerado que “poco a poco se va a consolidar un público estable de ciudadanos que piden obras de teatro de cada vez más calidad”.
Todas las obras han obtenido gran éxito y acogida por parte del público.
1 comentario:
El 23 de abril, la Delegación Municipal de Cultura celebra el Día Internacional del Libro con una lectura colectiva del Quijote.
Publicar un comentario