sábado, 5 de abril de 2008

Clausurado el Ciclo de Teatro de Villamartín

Esta mañana se ha clausurado el Ciclo de Teatro en Villamartín, organizado por la delegación municipal de Cultura, que comenzó el pasado 27 de marzo.
La obra con la que se ha finalizado este evento ha sido Un dragón en la Oscuridad, de la compañía Eme Teatro, una obra de títeres, dirigida a niños de 4 a 7 años, y en la que han estado presentes alumnos de los diferentes centros educativos. Esta obra cuenta la historia del dragón Valerio, un tímido y pequeño animal que tiene que enfrentarse a otros animales, el pequeño dragoncito tiene que aprender a dominar su miedo a la oscuridad.
Asimismo, es preciso destacar que durante estas dos semanas los villamartinenses han podido disfrutar de las obras El Hombre Submarino, de la compañía Tántrico Teatro; Marronero de Amores, de Marcelo Casas; La abuela echa humo, del grupo de Teatro El Camino, de la asociación de Mujeres MIA de Villamartín; y Cyrano, de la compañía Pata Teatro.
Javier Vidal, concejal de Cultura, se ha mostrado satisfecho por el desarrollo del ciclo, y ha considerado que “poco a poco se va a consolidar un público estable de ciudadanos que piden obras de teatro de cada vez más calidad”.
Todas las obras han obtenido gran éxito y acogida por parte del público.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El 23 de abril, la Delegación Municipal de Cultura celebra el Día Internacional del Libro con una lectura colectiva del Quijote.