martes, 8 de abril de 2008

El día del libro lo celebramos por todo lo alto

La fecha del 23 de Abril tiene un significado especial para la literatura ya un 23 de Abril fallecieron dos grandes escritores de la literatura universal: William Shakespeare y Miguel de Cervantes. Por eso, la UNESCO declaró esta fecha como Día Internacional del Libro.
Para celebrar ese importante día Villamartín lo va a hacer de la mejor manera que se puede celebra el Día del Libro: leyendo. Por eso la Delegación Municipal de Cultura ha convocado a todo el pueblo a leer el Quijote en dos sesiones de mañana y tarde. Por la mañana de ese día asistirán grupos de estudiantes de todos los centros de educación de Villamartín, tanto de primaria como de secundaria. Asimismo leerá el Alcalde, José Luís Calvillo, la Diputada de Cultura, Ana Mosquera, el concejal de Cultura, Javier Vidal y el concejal de Educación, Sebastián Jarava. Por la tarde están invitadas a leer representantes de todas las asociaciones culturales y de vecinos de nuestro pueblo, así como agentes sociales y económicos y resto de concejales de Villamartín.
Esta actividad es una iniciativa de la Delegación de Cultura en colaboración con la Diputación Provincial de Cádiz. A todos los asistentes se les hará entrega de un libro como obsequio por su participación

No hay comentarios: