martes, 8 de abril de 2008

La Delegacion Municipal de Cultura inaugura una página web propia

La Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento ha creado una nueva página web, villamartincultural.blogspot.com concebida como un punto de información cultural donde se van a ir publicando las distintas noticias relacionadas con la cultura de Villamartín. De esta manera todos los interesados pueden visitarla para informarse de los distintos actos que componen la agenda cultural del pueblo. Pero lejos de ser un mero instrumento de información de primera mano, el blog está concebido sobretodo como un instrumento de participación al servicio de los ciudadanos. En ese sentido los visitantes, además de consultar la agenda cultural y las distintas noticias relacionadas, pueden publicar sus comentarios a las mismas, participar en encuestas, así como también pueden publicar sus propias noticias, escritos y reflexiones enviándolos al correo culturavillamartin@gmail.com.

Este sitio web se encuentra abierto desde el día 1 de abril y surge de la necesidad de ofrecer un lugar flexible y dinámico donde se pueda tener una relación actualizada de los distintos eventos que componen la variada y extensa agenda cultural de Villamartín, así como de establecer un punto de encuentro entre administración y ciudadanía, premisa fundamental para que la política cultura mejore día a día y responda mejor al sentir e inquietudes de los ciudadanos.

Desde la Delegación Municipal de Cultura se invita a todos los ciudadanos a visitar la página y a realizar sus propias aportaciones.

No hay comentarios: