martes, 29 de abril de 2008

Dieciocho capítulos del Quijote en el Día del Libro

En una intensa jornada de mañana y tarde los distintos invitados y voluntarios que se acercaron al salón de actos de San Francisco completaron dieciocho capítulos de la novela de Cervantes.

Por la mañana todos los centros educativos de Villamartín tanto de primaria como secundaria, además de los estudiantes de Afanas y del Centro Comarcal de Educación Especial. Por la tarde estaban citados representantes de todas las asociaciones de la localidad, si bien la asistencia fue irregular, participando varios miembros de algunas y ausencia total de otras. En relación a la participación hay que plantear incentivarla y promoverla mejor para otros años. En cualquier caso es un buen comienzo y sin duda una experiencia enriquecedora para todos los asistentes.

Una jornada de convivencia en fin en la que la nota dominante fueron los nervios iniciales de los participantes; y la música que se oyó fueron las voces de los villamartinenses repitiendo una vez más el relato de las aventuras y desventuras de Alonso Quijano en la genial literatura de Cervantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Ole, ole y ole por el concejal de educación!