lunes, 27 de mayo de 2013

Cuenta atrás para el 2º Torneo Alevín Ciudad de Villamartín

El Torneo tendrá lugar en el Polideportivo Municipal, el próximo sábado 2 de junio

Tras el rotundo éxito del año pasado el atractivo torneo de fútbol en categoría alevín, volverá a sumar una nueva edición con la que se espera subir un escalón más, de cara a convertirse con el tiempo en un referente de la comarca y la provincia.
La convocatoria supone un esfuerzo por parte de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villamartín y de la Unión Deportiva Villamartín. En esta nueva edición se ha doblado el número de equipos participantes (todos ellos pertenecientes a las mejores canteras de Andalucía). Un cartel de lujo del cual forman parte los siguientes equipos: Real Betis Balompié (actual campeón), Málaga Club de Fútbol, Sevilla Fútbol Club, Granada Club de Fútbol, Real Club Recreativo de Huelva, Cádiz Club de Fútbol, y Unión Deportiva Villamartín A y B. 

Desde la organización se pide la colaboración de los ciudadanos, y se espera que la ciudad de Villamartín sepa estar a la altura, como siempre lo ha estado cuando se ha solicitado su colaboración, llenando las gradas de un Municipal en el que no faltarán técnicos, ojeadores y padres de los 8 equipos participantes.
A partir de hoy lunes, la megafonía empezará a ambientar las calles de nuestra ciudad, al igual que se repartirán mas de 300 flayers en los 3 colegios. Igualmente, se distribuirán unos 200 dípticos con la información y horarios de partidos, junto con la imagen y logos de todas las firmas colaboradoras, quienes sin su apoyo este torneo no hubiera sido posible.
A lo largo de esta semana se procederá  a ultimar algunos detalles  como la colocación del estrado donde subirán los equipos para recoger los trofeos o las nuevas redes en las 4 porterias de ambos campos. La megafonía, minimarcadores, elección de voluntarios asistentes a cada equipo, etc., serán otros de los muchos detalles que se irán concretando.

Por su parte, el Ayuntamiento, organizador del evento conjuntamente con la Unión Deportiva Villamartín, está adecuando los bajos de las gradas para el uso deportivo y almacén de materiales, equipándolas con taquillas nuevas. Además, se contará con una sala de unos 200 m que albergará una sala de estudio para las escuelas deportivas, así como una habitación para enfermería que estará equipada del material necesario. En este sentido, ya hay previsto la celebración de un curso de Reanimación Cardiopulmonar, a través del SAS, dirigido a monitores deportivos. 
Señalar que se puede recoger la entrada anticidpa por tan solo 2 € en la Peña Bética de VillamartinBar Estacion de Autobuses y Deportes Vargas (en taquilla el precio será de 3€).
Por ultimo os ofrecemos el CUADRO del TORNEO:
GRUPO A: UDVillamartin A, Cadiz Cf, Sevilla Fc y Granada CF
GRUPO B: UDVillamartinB, RC Recreativo, Real Betis Balompie y Malaga CF
CAMPO 1
 9:30 h. UDVillamartin A vs Cadiz CF
10:20 h. UDVillamartin B vs RC Recreativo
11:10 h. UDVillamartin A vs Sevilla FC
12:00 h. UDVillamartin B vs Real Betis Balompie
12:50 h. UDVillamartin A vs Granada CF
13:40 h. UDVillamartin B vs Malaga CF
CAMPO 2
  9:30 h. Sevilla FC vs Granada CF
10:20 h. Real Betis Balompie vs Malaga CF
11:10 h. Cadiz CF vs Granada CF
12:00 h. RC Recreativo vs Malaga CF
12:50 h. Cadiz CF vs Sevilla FC
13:40 h. RC Recreativo vs Real Betis Balompie
SEMIFINALES:  17:00 h. CAMPOS 1 y 2
5º Y 7º PUESTO: 17:50 h. CAMPOS 1 y 2
3er Y4º PUESTO: 18:40 h.
GRAN FINAL: 19:30 h.

No hay comentarios: