viernes, 31 de mayo de 2013

Inaugurada la II Ruta de la Tapa "Villamartín, pa comérselo"

En el día de hoy se ha inaugurado la segunda edición de la Ruta de la Tapa “Villamartín, ¡Pa comérselo!”, que se celebrará hasta el día 16 de junio. El acto ha tenido lugar en el Bar “Échate payá”, que obtuvo el primer premio en la edición del pasado año.
En el evento han estado presentes el alcalde de la localidad, Juan Luis Morales; el concejal de Festejos, Juan Carlos Ramírez, y el representante de Bodegas Barbadillo, Pedro Salas. 
La intención de esta actividad es la dinamización de la pequeña y mediana empresa del municipio y en concreto el sector de la hostelería, uno de los más castigados actualmente y de los más importantes del tejido empresarial de Villamartín.
El objetivo de este evento es promocionar la gastronomía de Villamartín y hacer que esta feria se convierta en un reclamo para el cliente que se dé cita cada año en este evento para degustar el buen hacer de la hostelería de nuestro pueblo.
En esta ocasión participan un total de 13 bares y restaurantes, que ofrecen tapa más bebida a 2,5 euros. Los establecimientos participantes son: “Échate payá” (ganador del año anterior), Los Cazadores, Rincón Cofrade ¡Ahí quedó!, Cervecería 7 Bellotas, El Burlaero, Rincón de Jandra, Yenakí, Casa Bernardo, Cervecería La Loma, Cervecería la Cueva, Restaurante La Piscina, Bar Rocío y Taberna El Cobijo.
Los participantes en la ruta de la tapa podrán participar en el sorteo de un viaje para dos personas, rellenando una cartilla que se entregará para sellarse en cada establecimiento, y además, Bodegas Barbadillo, patrocinador del evento, sorteará tres visitas para parejas a sus bodegas entre los participantes y un almuerzo para cada una de ellas.
Asimismo, los establecimientos podrán optar al primer, segundo y tercer premio entre los mejor valorados, y los dueños de los mismos también realizarán la visita a las bodegas y disfrutarán de un almuerzo en Sanlúcar.

No hay comentarios: