lunes, 27 de mayo de 2013

Emotiva Gala de entrega de Trofeos de Cantera de la Unión Deportiva Villamartín


Los canteranos recogieron sus respectivos premios correspondientes al curso liguero finalizado

En un emotivo acto de convivencia, en donde se dio cita a todos los escalafones inferiores de la UDV, discurrió un entrañable y bonito acto donde se respiraba cantera por los cuatro costados.

Desde Benjamines a Juveniles, los canteranos villamartinenses recogieron sus respectivos premios otorgados por la Coordinación de Cantera y en el que se ha ido puntuando a lo largo de toda la ya finalizada temporada.

Los máximos goleadores, jugador revelación, regularidad y mejores otorgado por puntuación de cada plantilla, recogieron sus trofeos ante el reconocimiento del los presentes, en un acto en el que no faltó representación institucional tanto de club con la presencia de directivos y el vicepresidente Manolo Orellana, como del Ayuntamiento de Villamartín por medio del concejal de Deportes, José Manuel Jiménez.

Felicidades a los premiados y a los que se quedaron a las puerta, que pese a no tener la recompensa de un trofeo, tienen el mejor de los premios, pertenecer a esta cantera y luchar por el nombre y el escudo de la UDV.

Gracias chavales, con vosotros, nuestro futuro está más que asegurado !!!

No hay comentarios: