viernes, 3 de mayo de 2013

Este sábado, vuelve La madre...¡de mi mujer!


Tras el gran éxito consechado por la obra "La madre...¡ de mi mujer!, en las dos representaciones a cargo del grupo de Teatro El Camino, bajo la dirección de Juan Miguel Borrego Cortijo, este sábado 3 de mayo, a petición del público villamartinense, vuelve a las tablas del Teatro Municipal Manuel Fraile.

Ha pasado ya tiempo desde aquel lejano 18 de mayo de 1997 día en el que este Colectivo, por aquellos años en el Centro de Educación de Adultos, subía a la escena por primera vez,  titubeantes e indecisas, como todos los novatos, para interpretar aquella simpática pieza “El cuerpo del delito”. Montaje en el que se plantó el primer granito de arena de lo que sería este exitoso camino teatral que han forjado durante estos diecisiete años. Después vinieron otros sainetes y entremeses para comprometerse, en el 2000 ya, con “El agujerito”, que dio el paso a las comedias de más envergadura.

Desde entonces han estrenado siempre con rotundo éxito autores de gran renombre y notoriedad como Alonso Millán, Alberto Miralles y Rafael Mendizábal, entre otros...

¡La madre… ¡¡ de mi mujer !!!
El objetivo principal de EL CAMINO es hacer teatro y ofrecérselo al pueblo, a su gente. Un hobby para relajarse y divertirse y conseguir que los demás pasen buenos y teatrales ratos. Por ello programan siempre este teatro para reír. ¡La madre… ¡¡de mi mujer!!! Las peripecias de una familia para conseguir por cualquier medio algo que el azar le ha puesto delante y que será la solución a todos sus problemas. Pasen, acomódense y dispónganse a pasar un rato agradable. La risa está servida.

La cita es hoy sábado 3 de mayo, a partir de las 21:00 h. Teatro Municipal.

Reparto
DOTHY, suegra con mucha guasa,
mucha hambre y mucha marcha ,…Carmen Román Ginés

PABLO, el yerno, desesperado
con su suegra y su trabajo…………………Luisa Román Ginés

FELISA, otra con mucha risa,
mucho nervio y mucha prisa, Isabel del Valle Carmona

LETI, ella es más calmadita
pero tira, sin intención,
de vez en cuando, puyitas, Mª Jesús Holgado Casanova

BEA, es de Pablo buena esposa
que a su madre da cobijo
y le aguanta muchas cosas,……………...Anini Chacón García

JUSTINO, ¿Y este? ¿Este quién es,
cegato, medio alelao
que va arrastrando los pies?,……………. María Mena García

Técnico: Daniel Borrego Chacón
Tramoya, Iluminación y Sonido: Teatro Popular Juan Calvillo
ADAPTACIÓN, DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN:
Juan Miguel Borrego Cortijo

No hay comentarios: