jueves, 9 de mayo de 2013

La madre...¡de mi mujer! abre el telón de la 20º edición de la MET

Ayer miércoles 8, se abrió el telón de la XX Muestra de Experiencias Teatrales de Villamartín con ¡La madre… ¡¡de mi mujer!!!, a cargo del grupo de Teatro El Camino y dirigida por Juan Miguel Borrego. La obra narra las peripecias de una familia para conseguir por cualquier medio algo que el azar le ha puesto delante y que será la solución a todos sus problemas. 

Tras el estreno llevado a cabo el pasado mes de abril, y el rotundo éxito obtenido en todas las representaciones, las chicas de El Camino volvieron a dejar sobre las tablas del Manuel Fraile su desparpajo y creatividad en esta comedia, donde la risa está servida en cada escena. 

Enhorabuena desde este blog de Cultura para Carmen Román Ginés, en el papel de Dothy, suegra con mucha guasa; a Isabel del Valle Carmona, en el papel de Felisa, otra con mucha risa; a Luisa Román Ginés, en el papel de Pablo, el yerno desesperado; a Mª Jesús Holgado Casanova, en el papel de Leti, la más calmadita pero con puyitas; a Anini Chacón, en el papel de Bea, la buena esposa de Pablo; y a Maria Mena, en el papel de Justino, el alelao.





No hay comentarios: