lunes, 8 de mayo de 2017

La Escuela de Danza nos lleva al Nueva York de los años 30

El viernes 5 llegó el estreno del musical “Tal vez mañana”, un espectacular montaje, con 28  jóvenes en escena y una excepcional coreografía que cuenta con un decorado y vestuario exclusivo ambientado en los años 30. El espectáculo está dirigido por Magdalena Suárez, directora de la Escuela Municipal de Danza.

“Tal vez mañana” es un musical basado en el cómic de Harold Gray y cuenta la entrañable historia de Annie, una huérfana que vive en el orfanato regentado por la señorita Hannigan, mujer malvada que odia a la niña.

Annie está decidida a encontrar a sus padres que la abandonaron hace años en la puerta de un orfanato de Nueva York de los años 30. A diferencia de la mayoría de las otras niñas del orfanato, Annie cree que sus padres aún están vivos y que algún día volverán a reclamarla. Por azar Annie entra en la vida del multimillonario Oliver. Así que cuando el señor Oliver se ofrece a adoptarla, le pide al hombre más poderoso de Estados Unidos que le ayude a encontrar a sus verdaderos padres.

El clásico musical tiene un final feliz para Annie y todas las niñas del orfanato. Tras divertidas aventuras, Annie encuentra un nuevo hogar.

Enhorabuena, pues, a las niñas y jóvenes que componen este magnífico grupo de la Escuela de Danza, y como no, a su directora y artífice del espectáculo, Magdalena Suárez.

No hay comentarios: