martes, 9 de mayo de 2017

Llega el circo a la MET













La penúltima sesión de la MET nos trae un espectáculo de circo. Un espectáculo que no dejará indiferente a nadie. Tomando como base las canciones de los Payasos de la Tele y guiados por unos simpáticos presentadores iremos conociendo a los distintos personajes que componen el circo y sus conocidas canciones.  

Claro que todo no es tan bonito como lo pintan. Una de las presentadoras está un poco enfadado pues sus amigos se han olvidado de felicitarla el día de su santo.

A buen seguro, a lo largo de la función iremos cantando alguna de las canciones o moviéndonos al ritmo de las mismas, pues son melodías que ya forman parte de nuestras vidas. Quién no recuerda a la gallina Turuleta, Don Pepito y Don José, Susanita y su ratón o El Barquito de cáscara de nuez...  


Pero con la ayuda del público y por supuesto de la gran familia del circo, conseguiremos alegrarle el día y darle una agradable sorpresa que hará que la presentadora recupere la felicidad en tan importante ocasión. Un rato agradable para pasar junto a toda la familia en esta obra ofrecida por el alumnado de la Ludoteca Municipal. 

No hay comentarios: