miércoles, 19 de noviembre de 2008

Cuarta jornada Bienal de Poesía y las Artes 2008


Ya tenemos cerrado el cartel de la cuarta jornada de la Bienal, una edición que está dejando momentos maravillosos como los que vivimos en el encuentro de profesores del viernes y en el concierto de Paco Damas.

Para este viernes un ilustrador visita el IES La Loma A las siete de la tarde un encuentro de poetas de la Sierra será una nueva oportunidad para pasar una tarde al calor de la chimenea, al arrullo de los versos, y en la mejor compañía.

A partir de las ocho y media, Alberto Pérez y su orquesta volátil ofrecerá un concierto para Villamartín que promete ser especial. Alberto Pérez es componente de la mítica "La Mandrágora", junto con Joaquín Sabina y Javier Krahe, lo hemos podido ver también durante cuatro años en el programa de Fernando García Tola "Si yo fuera presidente" y es un investigador musical que prefiere el contacto con el público y las canciones de tú a tú. Todos estamos invitados a participar en esta jornada de la que ya hemos colgado el cartel por las calles. No faltes, no te lo pierdas.

No hay comentarios: