viernes, 7 de noviembre de 2008

Reunión en Villamartín entre representantes del COCU y ayuntamientos serranos

Ayer celebramos en Villamartín una reunión de trabajo del programa de Cooperación Cultural para responsables de Cultura de la Sierra de Cádiz. El programa COCU se desarrolla en los municipios de la provincia menores de 20.000 habitantes, a través de la Fundación Provincial de Cultura, en colaboración con las entidades locales, con el objetivo de desarrollar diferentes actividades en dichas poblaciones y enriquecer la vida cultural de la provincia.
En esta reunión, cada representante ha expuesto sus ideas sobre qué actividades y eventos deberían organizarse a través de este proyecto, para ofrecerse posteriormente a estos ayuntamientos. A la reunión asistieron técnicos y concejales de los pueblos de la Sierra. A lo largo de la misma se presentó la oferta cultural que desde la institución gaditana se ha diseñado para los pueblos de la provincia, compuesta por alternativas de artes escénicas, música, exposiciones, fomento de la lectura, nuevas tendencias, patrimonio histórico, cine... etc.

En definitiva una reunión de trabajo muy productiva para intercambiar opiniones, pareceres y experiencias en torno a la gestión cultural de la Sierra de Cadíz

No hay comentarios: