viernes, 7 de noviembre de 2008

Hoy tenemos la segunda jornada de la Bienal


Esta tarde, a las 19.00 horas, en la Casa Palacio de Cristóbal Rete, vuelve a celebrarse una nueva jornada de la III Bienal de Poesía y las Artes.
En esta ocasión intervendrán Enrique Campos, de Villamartín; Francisco Pozo de Prado del Rey; Mª Jesús Ortega, de Arcos de la Frontera; Juan Luis Vega, de Bornos; y Emilio Vázquez Sarmiento, de El Bosque. Es preciso recordar que esta edición homenajea al poeta Juan Ramón Jiménez
Asimismo, inauguramos en el mismo lugar una exposición de Artes Plásticas, en la que se pueden contemplar obras de autores locales. La muestra se abrirá de lunes a viernes, de 16.30 a 20.30 horas. En definitiva, una tarde más para los amantes de la literatura y la poesía, para dejarse llevar por el balanceo de las llamas de la chimenea y la música de los versos.


Desde la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Villamartín se anima a todos los ciudadanos de la localidad y de la Comarca a asistir a las distintas actividades que componen la Bienal de este año.

Aquí os dejamos otra propuesta para el cartel de la bienal de este año que ha realizado el autor Juan Kalvellido. Como véis la elección fue muy difícil y la calidad de las propuestas impresionante como siempre, viniendo de este prolífico artista.

No hay comentarios: