miércoles, 12 de noviembre de 2008

Tercera Jornada de la Bienal

Este viernes celebraremos la tercera jornada de la Bienal de Poesía y las Artes, con un programa inmejorable en el que la poesía, la narración y el encuentro intergeneracional serán los protagonistas.
En la sesión de mañana, dentro del apartado Escuela y Poesía, Jackeline de Barros visitará a los alumnos del Colegio Las Montañas para trasladar a nuestros vecinos más pequeños el arte de la narración oral. A la una de la tarde clausuraremos la exposición de Juan Ramón Jiménez que está en el vestíbulo del Ayuntamiento.

A las siete comienza la parte de encuentros, con un recital de los maestros José Luís Pavón, Maria Dolores de la Osa, Jorge Garrido y Francisco Rodríguez, profesionales de la enseñanza qe tienen en la poesía su aliada para los ratos libres. Después tendremos la narración oral de Jackeline de Barros.

Como colofón de la noche el cantautor Paco Damas irá recordando esos versos de los poetas de la Generación del 27, que han quedado grabados en la memoria colectiva y que esa noche reviviremos al calor de la buena compañía y de la chimenea de la Casa Palacio que sigue encendida mientras que siga esta Bienal de Poesía y las Artes 2008

Estamos invitados todos los amantes de la literatura y los que quieran despedir la semana con un buen sabor de boca.

No hay comentarios: