miércoles, 26 de mayo de 2010

Calurosa acogida y éxito de El Camino en Puerto Serrano

El martes, 25 y dentro de la SEMANA CULTURAL PARA MAYORES que se está celebrando en Puerto Serrano organizada por el CENTRO DE DÍA II, actuó el taller de Teatro EL CAMINO con su ya famoso montaje NOS TOCÓ LA PRIMITIVA.

La representación se desarrolló de manera muy familiar pues los "mayores" estaban citados para una exquisita buñolada y se fueron acomodando alrededor de las mesas lo que daba la simpática y atractiva sugerencia de que allí se iba a celebrar una sesión de Café-Teatro.

Mientras componentes del Teatro Popular JUAN CALVILLO y EL CAMINO preparaban la poca tramoya de la que se podía disponer dada las reducidas medidas del entarimado y las escasas condiciones que reune el local para la escenografía que el montaje conlleva. Este laborioso trabajo contrastaba agradablemente con la familiar imagen de la buñolada.

Hacia las siete de la tarde dió comienzo la representación acogida desde el primer momento con risas y regocijo por parte del público que abarrotaba la sala. La interpretación,, en bastantes ocasiones improvisada, de las actrices arrancó espontáneos y alegres aplausos y sonoras y jocosas carcajadas que llenaban el ambiente de alegría y regocijo. Inolvidable la estampa de aquellas personas mayores con sus ojos fijos en el escenario y su perenne y placentera sonrisa en sus ancianos rostros.
El grupo recibió al final las felicitaciones de todos los asistentes entre los que se incluían el director del Centro de Día, la organizadora del acto y Ángeles Calle, Presidenta de la Asociación de Mujeres MIA.
Toda una gratísima y enriquecedora experiencia.
Gracias, Puerto Serrano

No hay comentarios: