martes, 18 de mayo de 2010

La Escuela Municipal de Danza vuelve a sorprender con un nuevo espectáculo



Cuando aún no nos habíamos repuesto de la resaca de "Mamma Mía" del viernes, en la sesión del lunes de esta Met 2010 los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Danza volvieron a sorprendernos con un nuevo espectáculo. Se trataba de ofrecer una muestra de los progresos que se hacen en la Escuela, y que también actuaran las alumnas más pequeñas. Para lograr esto Antonio Carmona, alumno de la Escuela y también habitual de la Met, escribió una obra que recorría la vida de una mujer madura que en su juventud pasó por una Escuela de Danza.

Este argumento sirvió para enlazar una serie de números de baile en los que participaron alumnas de todas las edades y que sorprendió a todo el público presente por su belleza y su buen hacer. La emoción que se palpaba entre las intérpretes se trasladó también al público, que supo mantener silencio en los momentos más emotivos de la obra y que supo captar el humor, la comedia, el drama y la emoción de este bello espectáculo.

Al final las propias alumnas leyeron un escrito de homenaje a la profesora Magdalena Suárez agradeciéndole su dedicación, la capacidad de coordinar a tantos actores encima de un escenario y los buenos ratos que nos ha hecho pasar con las representaciones de estos años, como "La Bella y la Bestia", "Aladdin", "Jesucristo SuperStar" o "Mamma Mía".

Más fotos AQUÍ

No hay comentarios: