miércoles, 5 de mayo de 2010

Termina el Curso de Calidad, Voluntariado y Diversidad


Ayer Martes día 4 de Mayo, tuvo lugar la clausura el curso Calidad. Voluntariado y Diversidad, curso organizado por la Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza del Voluntariado y en colaboración con el Exmo. Ayuntamiento de Villamartín, al cual han asistido miembros de diferentes asociaciones locales; Asociación de Discapacitados de Villamartín “ADISVI”, Asociación de Fibromialgia “Santa Ana”, A.M.P.A Ntra Sñra. de las Montañas, Asociación Cultural y deportiva “ACUDE”, Asociación “Amigos del Pedal”… y jóvenes de la localidad voluntarios en algunas entidades o interesados por el mundo del voluntariado.

El Curso se ha celebrado los días 26,27,28,29 de Abril, 3 y 4 de Mayo, en la Biblioteca Municipal de Villamartín, teniendo una duración total de 20 horas. El principal objetivo de este curso ha sido conocer, identificar e integrar los conceptos de Calidad y Diversidad en el trabajo diario de las asociaciones y en concreto en las labores del voluntariado.

Los trabajos llevados a cabo por el grupo han sido valorados muy positivamente, tanto por parte del personal docente del curso, como por el alumnado, considerándose los contenidos y las herramientas de trabajos utilizados en el desarrollo de la actividades, importantes para el correcto desarrollo del tejido asociativo.

Para clausurar el curso se hizo entrega de los Diplomas acreditativos de asistencia y participación.

1 comentario:

curso calidad dijo...

interesante curso y muy útil para la vida laboral.