lunes, 24 de mayo de 2010

"Mamma Mía" vuelve a llenar el cine Alameda


El jueves pasado, cuando aún resonaban los ecos de la Met en el cine Alameda, los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Danza accedieron a representar "Mamma Mía" de nuevo. Decimos bien: "accedieron"; ya que la repetición fue debido a la expectación creada en torno a su estreno durante la Met, de manera que muchos espectadores se quedaron sin verla. Ante las continuas protestas el Área de Cultura decidió que se repitiera la obra, previa consulta con los propios alumnos y alumnas.

Desde el Área de Cultura queremos agradecer el esfuerzo realizado por estos jóvenes por representar la obra de nuevo tan seguidamente, a una hora avanzada de la noche y algunos incluso en vísperas de un examen al día siguiente. Queremos agradecer ese esfuerzo, pero no tenemos más remedio que felicicitarles de nuevo por su magnífica representación que demostró una soltura sobre el escenario más propia de profesionales que de aficionados. Números musicales, danza, interpretación, emociones, risas se volvieron a dar cita en el cine Alameda para satisfacer plenamente al público asistente, que con sus aplausos provocó que el telón se tuviera que abrir dos veces para que los jóvenes recibieran su merecida ovación, ovación que quisieron compartir con su profesora Magdalena Suárez.
En definitiva, el fruto de este año de trabajo en la Escuela Municipal de Danza vuelve a sorprendernos y emocionarnos, y a estar a la altura del alto listón que pusieron en su momento con obras como "La Bella y la Bestia", "Aladdin" o "Jesucristo Superstar"

No hay comentarios: