miércoles, 28 de octubre de 2009

Arranca "Creando Futuro"


El pasado Lunes 26 de Octubre comenzó su andadura el proyecto “Creando futuro” en la localidad de Villamartín, en ésta primera sesión, contamos con la presencia de Joana Cantalejo Andrade, (Concejal-Delegada de Juventud del Exmo. Ayuntamiento de Villamartín). En esta primera sesión se dio a los jóvenes asistentes toda la información referente al proyecto, objetivos, estructuración, metodología de trabajo…

El grupo asistente estuvo integrado, además de los técnicos del Ayuntamiento y de Diputación, por 12 jóvenes, de entre 15 y 21 años, los cuales tuvieron la oportunidad de conocerse entre sí a través de la realización de una dinámica de presentación, igualmente decidieron por consenso la fecha de la próxima cita ”Creando Futuro”, el próximo Martes 3 de Noviembre a las 18:00 horas en la Zona Joven (Antigua Caseta Municipal). Aquellos jóvenes que deseen participar, aun están a tiempo de acudir a esta cita.

Desde las Delegaciones de Juventud y el Área de Cultura y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Villamartín animamos a los jóvenes a participar en esta iniciativa organizada por CRAC y promovida por la Exma. Diputación de Cádiz.

No hay comentarios: