domingo, 18 de octubre de 2009

Radio Villamartín ya funciona

Desde el pasado jueves, Radio Villamartín ya está funcionando. Actualmente estamos emitiendo en pruebas, pero puedes escuchar música y enterarte de las noticias del pueblo y recomendaciones culturales a través de pequeños cuñas intercaladas entre la selección musical. Mientras este proyecto tan ansiado y fundamental para la participación ciudadana, la cultura y el desarrollo social de nuestro pueblo, YA puedes escucharnos en el 107.5 de tu dial.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué voy a decir de Radio Villamartín... son tantos recuerdos... nunca debió de desaparecer la única radio local que teníamos (porque haber hubo muchas, pero las privadas nunca han sabido ocupar el hueco que la municipal dejó libre al "ibernar"...)

15 años después (hay que ver lo que ha llovido) despertó y ya la tenemos otra vez entre nosotros, parece increíble. Esta vez me dijo al oido poco antes de asomarse, que viene para quedarse.

Pero los que han estado ahí al pie del cañon, saben que no ha sido ni mucho menos fácil. Tantos papeles, permisos, reuniones, escritos... tantas cosas por mover y mucho más por hacer.

Quiero dar las gracias, primeramente a Andrés Alpresa y Manolo Pérez por aguantarme... (eso no está pagao con na chavales, jejeje) y felicitar al concejal de Cultura, Javier Vidal, por tener fé en nuestra radio, que sin él este bonito proyecto no hubiera pasado del papel.

Los comienzos no son fáciles, pero el esfuerzo merece la pena, ya lo estáis viendo. Ahora llegan las alegrías.

FELICIDADES VILLAMARTÍN.

José Manuel
(un técnico que pasaba por aquí)

Solo Yo dijo...

a ver cuando hacen la pagina web de radio villamartin

Anónimo dijo...

Estimado amigo y radioyente:

Decirte que poner en marcha una cadena de radio no es nada fácil. Radio Villamartín no es menos. En estos momentos, nuestra prioridad es terminar con la burocracia y los documentos pendientes, para poder buscar el equipamiento necesario y iniciar nuestras emisiones regulares lo antes posible, ya que nuestro fin es dar un servicio público al pueblo.

Como supongo que sabrás, la Radio Municipal de Villamartín se encuentra ahora emitiendo en pruebas. Nuestra señal, en el 107.5 de FM emite diariamente durante las 24 horas una selección musical provisional, intercalada con anuncios institucionales y de colectivos y asociaciones de la localidad, en cuanto se terminan de perfilar los flecos pendientes para la puesta en marcha.

Mientras no terminemos con la documentación pendiente, no podremos poner en marcha nuestras emisiones, que es lo prioritario, ya que queremos cubrir la demanda de información y servicio público que villamartín venía reclamando desde hace años, y la ausencia de una radio pública ágil y eficaz para llevar a cabo esta iniciativa. Tras estos primeros pasos y cuando la radio comience a funcionar, te puedo asegurar que tendremos tiempo para plantearnos otras metas, como crear una web propia, tambien la emisión en directo de nuestra señal a través de internet para que nos escuchen desde cualquier parte del mundo, y tambien consultar nuestra programación, descargar nuestros programas, leer las noticias locales mas interesantes, nuestros directorios, telefonos de interes, bandos, comunicados... en definitiva, un portal de comunicación público como Villamartín se merece. Pero ese será el siguiente paso.

Roma no se construyó en un día. Poco a poco vamos construyendo la radio municipal que queremos para nuestro pueblo, un referente informativo único, y una plataforma de entretenimiento y comunicación local de la que Villamartin tiene derecho a disfrutar.

Muy pronto más.

Gracias a todos por escucharnos y apoyarnos como lo hacéis.

RADIO VILLAMARTÍN
EMISORA MUNICIPAL
107.5 FM

"QUEREMOS OIR TU VOZ"

Anónimo dijo...

hola me podriais contestar a este correo donde puedo ponerme en contacto con la radio para comentarles algo ? (gracias)

alvaromix_16@hotmail.com

http://www.youtube.com/watch?v=VdChrKie6SE