lunes, 26 de octubre de 2009

Buen humor, buenos actores y buen público. Éxito de Píramo y Tisbe en Villamartín

El pasado viernes 23 de octubre el Cine Alameda de Villamartín se llenó de alumnos de los IES de la localidad para disfrutrar con el Teatro. "La muy divertida comedia y cruelísma muerte de Píramo y Tisbe" consiguió enganchar a un público juvenil que poco a poco fue tomando parte de la propia comedia y acabó charlando de forma distendida con los propios actores. Efectivamente Teatro Deucalión fue dejando sobre el escenario su buen hacer y mostró la actualidad de la obra de autores como Shakespeare, en este caso con esta adaptación de "Sueño de una noche de verano".
Un profesor convertido en el Duque de Teseo, los alumnos en duendes del bosque y los actores en actores dentro del entremes... En definitiva un buen rato de teatro y un debate abierto tras la obra en el que los actores, el director de la obra, los profesores y los alumnos se convirtieron en protagonistas y tuvieron la oportunidad de intercambiar puntos de vista sobre el teatro y todo lo que rodea a este mundo tan apasionante.
El director de la obra Paco Martín dirigió unas palabras a los asistentes agradeciéndoles su comportamiento durante la representación e invitándoles a que siguieran disfrutando del teatro con el mismo respeto que lo habían hecho, explicando que ese es uno de los principales detalles que valora el actor cuando se encuentra ante el público.

No hay comentarios: