Carnaval de Villamartín 2011
1.- Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, sin exclusión de residencia.
2.- Se premiará la originalidad de los disfraces así como la caracterización de los personajes.
3.- El concurso de disfraces constará de tres modalidades: individual, pareja y grupo, considerándose incompatibles las mismas entre sí. Cada modalidad tendrá a su vez, una categoría infantil (hasta 13 años) y otra de adulto (a partir de 14 años):
Individual Infantil
Individual Adulto
Pareja Infantil
Pareja Adulto
Grupo Infantil
Grupo Adulto
Los premiados recibirán un Diploma de Honor en cada modalidad y categoría.
4.- El concurso de disfraces tendrá lugar el domingo 20 de Marzo, durante la celebración del Pasacalles oficial y la valoración de los disfraces lo efectuará el jurado, designado por la Delegación de Festejos.
5. El jurado estará integrado en el desfile de carnaval y efectuará su valoración a lo largo del recorrido de la Cabalgata.
6.- El dictamen del Jurado será de carácter inapelable y público, reservándose éste el derecho de tomar las decisiones más oportunas sobre cualquier cuestión no recogida en las presentes bases.
7.- El Jurado calificador queda compuesto de la siguiente forma:
- Presidente, Secretario y Vocales, todos ellos con voz y voto.
8.- Los participantes deberán permanecer y participar en la Cabalgata desde su inicio (salida) hasta la finalización total del recorrido.
9.- El Jurado podrá declarar desierto cualquiera de los premios.
10.- Con el objetivo de favorecer la vistosidad de la Cabalgata ningún participante deberá interrumpir mediante parada la marcha durante el trayecto evitando así los desagradables e inoportunos cortes durante el recorrido, siendo de obligado cumplimiento atender las indicaciones de los organizadores.
11.- La organización se reserva el derecho de interpretar cualquier duda o vacío con respecto a las presentes bases.
Villamartín, febrero de 2011
El Concejal Delegado de Festejos
José Ayala Garrido
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