martes, 15 de marzo de 2011

Villamartín prepara su gran fin de semana de Carnaval




Con el Pregón de Lola Corrales comenzó el viernes 11 los Carnavales de Villamartín, en el marco incomparable del nuevo Teatro Municipal, que estuvo abarrotado de público. Tras la brillante presentación de nuestra pregonera del Carnaval continuaron las actuaciones de las chirigotas locales 'Mejor el tercio… que el litro', y 'Los niños cataores de Viena', que derramaron arte y gracia ante un público entusiasmado.

Ahora la delegación de Festejos del Ayuntamiento se prepara para el gran fin de semana del carnaval villamartinense, donde todas las actuaciones tendrán lugar en la Avenida de la Feria.

La jornada del viernes 18, comenzará a partir de las diez y media de la noche, en la Avenida de la Feria, con las actuaciones de las chirigotas locales. El sábado 19, a partir de 22:45 h. están previstas las actuaciones de los componentes de “Los niños cataores de Viena”, dirigida por el grupo Los Jartibles, y a las 23:30 h. actuará la chirigota “Mejor el tercio…que el litro”, dirigida exitosamente por Miguel Neira.

Para cerrar nuestro Carnaval, el domingo 20 la jornada comenzará a las 17.00 horas con el tradicional pasacalles y a partir de las 18.30 horas, se celebrará el concurso de Disfraces y Carrozas de Carnaval. A continuación, tendrá lugar las actuaciones de las chirigotas locales a las siete y media de la tarde, y finalmente a las 21:00 horas, está prevista la actuación de la chirigota de Sevilla “Los niños cantores de Viena o de Manolete”, tercer Premio de la final del concurso de agrupaciones del Teatro Falla de Cádiz.

No hay comentarios: