martes, 1 de marzo de 2011

En Carnaval, no te quedes atrás


Éste es un comunicado de la Delegación de Festejos de cara a la celebración del Carnaval 2011

BASES PARA LA CABALGATA DE CARNAVAL 2011

Con objeto de poder optimizar recursos y esfuerzos de cara a la celebración de la Cabalgata de Carnaval 2011, el Área de Festejos del Ayuntamiento de Villamartín hace públicas las bases que regirán el Concurso de Carrozas, así como la organización de los participantes, que serán de obligado cumplimiento por parte de todos/as en la misma:

1. Todas las asociaciones, colectivos, agrupaciones y vecinos que quieran participar con una carroza en la Cabalgata de Carnaval, que tendrá lugar el Domingo, día 20 de MARZO, deberán inscribirse en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento, hasta el día 7 de MARZO de 2011, a las 14:00 h.
2. La Cabalgata del Carnaval de Villamartín 2010 estará formada por un máximo de 7 Carrozas. En el caso de haber más de siete solicitudes, se realizará un sorteo de entre todas las inscripciones que se hayan presentado por el Registro.
3. Los vehículos de tracción mecánica como los remolques y tractores serán aportados por el Ayuntamiento, siendo responsabilidad del participante la elaboración y diseño de la Carroza, así como del conductor de la misma.
4. Se entregará un Diploma de Honor a la mejor Carroza del Carnaval.
5. En cada carroza podrán inscribirse un máximo de 17 personas, teniendo en cuenta que aquellas que sean infantiles deben de contar con un 1 adulto, como mínimo, por cada 4 niños. La altura de las carrozas no podrá superar los 4,50 m.
6. El diseño de la carroza tendrá relación con las fiestas del Carnaval. Este diseño será presentado en el registro general del Ayuntamiento y se entregará copia en la Oficina de Turismo.
7. Las carrozas no podrán repetir los diseños o diseños similares. En caso de que esto ocurriese, se tendrá en cuenta, en cuanto a prioridad, la fecha de registro de entrada en el Ayuntamiento.
8. El responsable de la carroza podrá ser apercibido por el personal del Ayuntamiento o en su caso por la Delegación de Festejos para que la misma esté preparada a su debido tiempo. Asimismo, el Ayuntamiento suministrará a los participantes material básico para la elaboración de las carrozas.
9. En cualquier caso, los miembros de cada carroza serán los responsables de que la misma esté preparada para el día de celebración del desfile.
10. La Cabalgata será abierta para todos los grupos a pie y personas aisladas que quieran sumarse a ella. El desfile tendrá el siguiente recorrido:
SALIDA-IES Castillo de Matrera, Avda. La Coronación, C/ Alicante, Avda. Málaga, C/ Victoria, C/ Fuentezuela, C/ Los Hierros, Avda. de la Feria-Ambulatorio-Silo de la Tenería.
11. Con objeto de que la fiesta discurra con normalidad y se cumplan los plazos establecidos, estas normas son de obligado cumplimiento por parte de los participantes en el desfile de la Cabalgata de Carnaval 2011.

El Concejal Delegado de Festejos
José Ayala Garrido

No hay comentarios: